"Todas las personas tienen la capacidad de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota." Truman Capote





miércoles, 3 de febrero de 2010

Mi primer blog

Hola a todos, y bienvenidos.
Tiene muchisimo tiempo q quería empezar con esta pagina pero x una u otra razón no había podido. Pero bueno.... en algún momento tenia ser, así q decidí q como el año tiene muy poco de haber empezado pues era el momento.
La idea es publicar las cositas q hago (q también tengo planeado se incremente, jajajaja, por que desde q nació mi bebe he hecho muy pocas cosas), y las cositas q me encuentro en la red y me gustan, asi como toda clase de moldes y pap´s q lleguen a mis manos. Prometo compartir todo lo q pueda, x q se q como yo hay muchas amigas q les encanta hacer manualidades.
Espero de todo corazón, publicar algo si no todos los días, por lo menos lo mas frecuente q se pueda. Espero q lo q publique sea de su agrado, por q aunke no soy una buenaza pues me esfuerzo y a todo lo q hago le pongo mucho corazon.
Un abrazo y bienvenidas sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario¡¡