"Todas las personas tienen la capacidad de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota." Truman Capote





jueves, 18 de febrero de 2010

Tejido con Telar

Hola chicas,
Hoy les traigo algo del tejido con telar, confieso q yo soy una negada en el asunto de las agujas, el tejido y todo eso, pero me encontre con el Blog de Lula y ella hizo un paso a paso muy bueno del tejido con telar, y aparentemente es muy sencillo, o no se si x q ella lo explica tan bien q lo hace ver facil.
Realmente tanto me gusto q ya hasta estoy pensando en comprarme uno (ya anduve investigando precios y no son tan caros) para ponerme a practicar y hacerme una bufandita o algo así, super sencillo para comenzar.
Ademas me encontre con este video, super bien explicado. Asi q se lo dejo para q lo chequen.

Besos cariñosos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario¡¡