"Todas las personas tienen la capacidad de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota." Truman Capote





miércoles, 3 de febrero de 2010

BaBy ShOwEr

MARÍA JOSÉ
Les cuento q acabo de tener una hermosa bebe y pues logicamente me organizaron (o me organize, x q estuve metida en todooooo) un Baby Shower. La verdad estuve super emocionada y todo estuvo super padre. Decidi q lo queria de Cigueñas x q me encantan, asi q todo fue de cigueñas, desde las hermosas invitaciones q mi Tía Ana me hizo el favor de hacer, pasando x los corsagges, el pastel, los recuerditos, todooooo. Sinceramente trabaje mucho y la verdad es q termine muy cansada, pero todo valio la pena, puesto q quede muy satisfecha y mis invitadas se fueron super contentas con los regalitos y todo lo q les toco.

Por lo pronto aki les dejo las fotos de lo q hice, a ver si les gusta.

Las invitaciones fueron unas cigueñas de bombon, la idea la tome de una revista de decoracion y mi tía las realizo. Las complete con unas tarjetitas en tono rosa con los datos del evento.
El pastel fue una hermosura q tambien mi tía hizo, los corsagges, fueron unas cigueñas hechas con pompones, la verdad no son nada trabajosas y quedan muy padres. Les puse un pekeño iman para q pudieran utilizarse despues como adorno para el refri, útil no?
Les dimos dos recuerditos a cada invitada, unas paletitas hechas con toallas, q envolvimos en bolsas de celofan con curly, quedaron muy monas, jejeje. Y además unos cojines decorados con unas cigueñas, lo cual sinceramente fue una verdadera loquera de mi parte, x q fueron 50¡¡¡¡ y la verdad fue un trabajal terrible, x q las cigueñas las cosi a mano¡¡¡¡¡ jajajaja. Bueno mi mamá y mis primas me ayudaron un buen.
Por ultimo hice una muñeca de fomi, para el juego de ponle el chupon al bebe, y ahora la tengo colgada en la habitación de mi nena, y se ve super mona.

Ahhh, tambien hice un letrero de fomi para la entrada del evento, super sencillo pero creo q los colores le ayudaron mucho y quedo muy tierno.

2 comentarios:

  1. Hola angie:

    He venido a devolverte la visita, ji,ji, y me voy muy contenta con todo lo que vi, pues todo te quedó (bueno y a tu tía, hermanas, etc.) muy lindo, felicidades por la Nena.

    Con cariño

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita¡¡¡¡ Un abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario¡¡